EL PODER DE LA VAJILLA BLANCA

La nueva tendencia en vajillas es mezclarlas, distintos estampados y distintos tamaños y colores, el caso es mezclar.  Pero hoy os vamos a hablar de la vajilla blanca.

Cuando llega la Navidad yo siempre me hago la misma pregunta: ¿vajilla blanca o vajilla estampada?  En estas fiestas tenemos la oportunidad de sacar nuestra mejor vajilla y a veces no sabemos que elegir para vestir nuestra mesa.

La vajilla que eliges para vestir tu mesa dice mucho de ti.  ¡Cómo lo oyes!  La forma, el material y el color dicen mucho de tu estilo, gusto y personalidad.

La elección de la vajilla va según gustos, pero es cierto que una vajilla de color neutro como el blanco combina con todo, incluso con esos platos coloridos que tienes sueltos.

Puedes montar una mesa con estilo y buen gusto añadiéndole complementos únicos o, por qué no, mezclando vajillas blancas.

Apostar por lo básico es acertar y hay varias formas de jugar con esto.  El blanco te permite buscar platos y complementos diferentes que coordinen entre sí, y componer la vajilla que se adapte a ti.

El poder de la vajilla blanca nos permite crear conjuntos armoniosos con diseños neutros sin caer en excentricidades.  Eso si, han de ser piezas de calidad equivalente.

Vestir la mesa es mucho más que colocar la vajilla, cubiertos, …  Prueba a hacer algo diferente.  Viste tu mesa con estilo.

Combina esa vajilla de color neutro con libertar. Utiliza manteles estampados  y cristalería de color.  Rompe los moldes, mezcla y decora con toque únicos.

 

¡DEMOS EN EL BLANCO!

Fotos by Pinterest

2019-01-24T12:26:21+00:00 enero 24th, 2019|LifeStyle|0 Comments

Leave A Comment