EL PODER DE LAS FLORES

No es ningún secreto que las flores alegran el alma, la vista y también el olfato. Con una diversidad infinita, su misterio y su poder simbólico; su belleza, su perfume, su resplandor, su color e incluso su sabor hechizan los sentidos.

No se me ocurre ningún otro elemento mejor que las flores frescas para crear un ambiente positivo.   Las flores tienen el poder de transformar cualquier espacio.  Con su magia pueden convertir un lugar frío y desangelado, en un ambiente acogedor y con mucha personalidad.  Cambian al instante el aspecto del cualquier rincón.

La energía que transmiten en general las flores es especial.  Tan eternas como efímeras, delicadas y poderosas a la vez, hortícolas o silvestres, las flores tienen el poder de fascinar, de seducir y sanar.

Dar o recibir flores, ya sea por amistad, reconocimiento o amor, tienen un significado y un mensaje que transmitir.  Y por supuesto, de alegrar el día a alguien.  A quien no le gusta recibir flores.

Hay rincones de la casa donde no pueden faltar las flores. Mis preferidos son la entrada, es el modo de dar la bienvenida a quien te visita; en el salón sobre una mesa baja, son centro de todas las miradas; en la mesa de comedor preparada para disfrutar de una buena comida; y en el baño, que dan sensación de limpieza y relajación.

Pero, ¿qué recipientes usar para poner las flores? Más allá de los clásicos jarrones de cristal o porcelana, se puede utilizar otro tipo de elementos decorativos, de la construcción o elementos sacados de la propia naturaleza.

El secreto para diferenciarse de los demás es la creatividad.  La singularidad que tiene utilizar todo tipo de recipientes, ya sean unos ladrillos, una sombrerera, o unas cortezas de árbol, son claves para que tu centro de flores sea especial, que no dejará indiferente a nadie.

En cualquier época del año, combinar flores de temporada con flores silvestres, son claras inspiraciones cargados de diseño natural y sofisticación.

¡Vamos a comprar flores!

2018-10-11T10:54:15+00:00 junio 21st, 2018|Decoración|0 Comments

Leave A Comment