Sabemos desde siempre que las flores tienen un significado y en especial, la importancia que tiene el ramo para una novia, ya que además de la tradiciónque simboliza, resalta la personalidad de la novia y es su carta de presentación, indicando el tipo de boda que se va a celebrar.
Por este motivo, me aventuro a decir que es uno de los complementos más adorado por todas las novias, además del vestido por supuesto.
Pueden ser el complemento de luz y color a un vestido sencillo y sobrio, aportándole un toque de distinción y elegancia o dar un toque de sofisticación que buscas.
No es extraño enamorarse de un ramo de novia y en función de su estilo buscar el vestido ideal. En mi caso fue antes el ramo que el vestido y me consta que, a muchas de vosotras, os ha sucedido lo mismo.
No hay reglas en cuanto a ramos de novia, pero hay que elegirlo teniendo en cuenta el vestido, la altura de la novia, los accesorios y la decoración de la boda.
Debemos dar forma al ramo en torno a una de nuestras flores preferidas, en mi caso fueron las orquídeas blancas.
Hoy en día, gracias a los invernaderos, es posible escogertodo tipo de especies de flores, independientemente de la temporada, lo que permite realizar combinaciones insólitas.
Es tendencia combinar especies, colores y texturas para lograr un ramo especial y único. Cualquier flor puede formar parte del ramo de novia, siendo las combinaciones infinitas.
Por ello, en Chester Blue te asesoramos, te ofrecemosdistintas ideas de ramo y creamostu bouquet perfecto
Sea cual sea tu estilo, hay un ramo para ti.
Leave A Comment