COMO TRIUNFAR EN UNA MERIENDA DE AMIGAS

Lo primero de todo es pensar en el número de invitadas que se adapte a la capacidad de tu salón. Preferiblemente no mezcles los grupos de amigas, es una forma de disfrutar de todas ellas y no tener que dividirte. La merienda puede ser sentadas en la mesa de comedor o tipo buffet.

Empieza pensando en el estilo para vestir la mesa donde plasmes tu personalidad. Haz que la mesa hable de ti.

La iluminación y las flores son muy importantes para crear un ambiente acogedor. Si pones un centro de flores en la mesa, que sea bajo. Como alternativa, puede poner algún elemento decorativo con personalidad.

Al elegir el mantel, utiliza colores neutros con servilletas pequeñas, (si no tienes suficientes, puedes mezclarlas) y dales tu toque personal. Elige una vajilla sencilla y los cubiertos de tamaño pequeño. Da una nota de color con la cristalería.

Como merienda elige algo dulce, tipo cup cakes, tarta y macarons; de salado unos sándwiches con panes especiales, unos fiambres y quesos variados; y algo ligero como fruta y lácteos para las que se cuidan.

Ofrece una amplia variedad de infusiones y cafés; zumos en jarras de cristal y refrescos.

Cuida la presentación de cada plato, son un elemento más de la decoración, teniendo que formar todo un conjunto equilibrado.

Cuando anochezca, enciende unas velas, pon algo de música suave y ofrece un Gin Tonic, para animar la velada.

Finalmente, es importante que pienses qué te vas a poner. Opta por algo informal, por ejemplo un vaquero y blusa de seda, o camisa estilo masculino. Algo de tacón, complementos sencillos y un maquillaje suave. Será un look acertado.

¡Disfruta de la velada!

 

2018-10-11T11:02:29+00:00 marzo 29th, 2018|Eventos|0 Comments

Leave A Comment