PORQUE CELEBRAR BIEN, ¡SÍ IMPORTA!

Cada celebración es diferente y en ello vamos a centrar nuestro Blog. “Cualquier excusa es buena para celebrar algo” decía mi padre, y ¡que razón tenía!

Una mesa bonita, unas flores y unas velas, son un complemento a la decoración, pero lo que verdaderamente marca la diferencia, es que tu evento hable de ti.

Las tendencias en decoración y ambientación de eventos van cambiando cada año. Se reciclan los estilos y reinventan para traernos nuevas propuestas. Son modelos a tener en cuenta, pero NO pueden marcarte, el resultado sería impersonal.

Piensa que, independiente del estilo que elijas para cada ocasión, (desenfadado, clásico y elegante, sobrio, rústico, minimalista, vintage, bohemio, etc), lo realmente importante es que reflejes tu personalidad en cada uno de ellos. Seguro que nunca te has parado a pensarlo.

Cada elemento de la decoración tiene una misión y debe formar un conjunto armonioso. Dedícale tiempo y no dejes nada al azar. Siempre que esté pensado y bien acabado, transmitirá un mensaje que conseguirá sorprender a tus invitados.

No olvides que “menos es más”, la simplicidad multiplicará la armonía, y te ayudará a crear un ambiente acogedor.

No tengas miedo a arriesgar, a las mezclas atrevidas; dar el primer paso cuesta, pero te aseguro que tus invitados notarán la diferencia.

Porque celebrar bien, ¡sí importa! CELEBREMOS JUNTOS

 

 

 

2018-10-11T11:03:49+00:00 marzo 8th, 2018|Eventos|1 Comment

One Comment

  1. Lucía Fernández Villena 8 marzo, 2018 at 8:28 pm - Reply

    Que gusto que hayas estrenado el blog! Contigo tenemos tanto que aprender! Estoy totalmente de acuerdo que los eventos deben reflejar tu personalidad.Es importantísimo! Deseando leer el siguiente!

Leave A Comment