Cada celebración es diferente y en ello vamos a centrar nuestro Blog. “Cualquier excusa es buena para celebrar algo” decía mi padre, y ¡que razón tenía!
Una mesa bonita, unas flores y unas velas, son un complemento a la decoración, pero lo que verdaderamente marca la diferencia, es que tu evento hable de ti.
Las tendencias en decoración y ambientación de eventos van cambiando cada año. Se reciclan los estilos y reinventan para traernos nuevas propuestas. Son modelos a tener en cuenta, pero NO pueden marcarte, el resultado sería impersonal.
Piensa que, independiente del estilo que elijas para cada ocasión, (desenfadado, clásico y elegante, sobrio, rústico, minimalista, vintage, bohemio, etc), lo realmente importante es que reflejes tu personalidad en cada uno de ellos. Seguro que nunca te has parado a pensarlo.
Cada elemento de la decoración tiene una misión y debe formar un conjunto armonioso. Dedícale tiempo y no dejes nada al azar. Siempre que esté pensado y bien acabado, transmitirá un mensaje que conseguirá sorprender a tus invitados.
No olvides que “menos es más”, la simplicidad multiplicará la armonía, y te ayudará a crear un ambiente acogedor.
No tengas miedo a arriesgar, a las mezclas atrevidas; dar el primer paso cuesta, pero te aseguro que tus invitados notarán la diferencia.
Porque celebrar bien, ¡sí importa! CELEBREMOS JUNTOS
Que gusto que hayas estrenado el blog! Contigo tenemos tanto que aprender! Estoy totalmente de acuerdo que los eventos deben reflejar tu personalidad.Es importantísimo! Deseando leer el siguiente!
Era algo que quería hacer desde hace tiempo, pero a veces es complicado